lunes, 22 de noviembre de 2010

Toma de Hábito



Hoy nuestra Fundación se encuentra de fiesta, la alegría nos invade al tener dos jóvenes más, que pasaron su periodo de postulantado, que se integran a las filas de la Fundación.

En la Misa de las 08:00 horas, uno de ellos, Francisco Miguel Casillas Ibarra, tomó hábito como Hermano de la Fundación.









Monseñor Juan José Squetino, llama al postulante, Francisco Miguel Casillas Ibarra, para recibir el Santo Hábito de Hermano de la Fundación.











Francisco acude al llamado, con resolución y firmeza.












Mons. Juan José Squetino interroga al postulante, si es por su propia voluntad tomar el Hábito de Hermano de la Fundación.













Después de cambiarse, Francisco sale rumbo al altar dónde se encuentra el Sr. Obispo














Aquí, Monseñor Squetino, impone el Santo escapulario de los Hermanos de la Fundación.













Imposición del sobrepelliz













Imposición el Santo Rosario














Algunos fieles presentes














Chica resulto la Capilla, para albergar a todos los fieles, incluso que vinieron desde San Lucas Evangelista, de Tlajomulco de Zuñiga, donde se encuentra el seminario.










Algunos Jóvenes del Grupo San Juan Bosco, se hicieron presentes para reconocer al Hermano Máximo Emiliano de Jesús María, como uno de los frutos de dicho grupo. Ya que el era Sargento en el Grupo.












La Comunión del Hermano Máximo Emiliano













Entrega de una Imagen de San Juan Bosco, hecha por el Comandante del grupo San Juan Bosco, Teniente José Amezcua Ortega, en representación de todo el grupo.











El Hermano Máximo con el P. Manuel Martinez, con el cabo Marco Favio Cruz Martinez, el Sargento Gabriel Gutierrez Bravo y el comandante Teniente José Amezcua Ortega.










Monseñor Juan José Squetino, P. Manuel Martinez, P. Dario Varela, el Hermano Máximo y algunos de los integrantes del grupo San Juan Bosco.












El festejo con su familia













El hermano Máximo antes de la Misa de las 10:00 horas, donde el postulante Felipe de Jesús Perez Gallegos tomará la Sotana de la Fundación.


No hay comentarios: