Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

QUIEN ES EL SEÑOR J. RATZINGER

 Dr. Homero Johas

     Quien lee las doctrinas abajo del Sr. J. Ratzinger, si no está pervertido, luego verá en él el impostor, disfrazado de "papa" de una "nueva iglesia católica".
    En su libro "Principios de Teología Católica", publicado en 1982, Mons. Oliver Oravec cogió los textos blasfemos del apóstata y los publicó en "Catholics forever" (Connecticut; 06468; P. O. Box 283, U. S. A). Los reproducimos con comentarios.

     I – La inversión entre la fe y las herejías
    "La interpretación del Cristianismo, la católica y la protestante, ambas, cada una en su camino propio, son verdaderas en su momento histórico. La verdad se torna en una función del tempo. La fidelidad a la verdad de antes consiste, precisamente, en abandonarla y en asimilarla dentro de la verdad de hoy" (16).
    He aquí la evolución de la verdad conforme a los tiempos, igualando los "caminos propios" de la fe católica y el de las herejías. Se niega la verdadera fe universal, transcendente a los tiempos, común a clérigos y legos. He aquí el abandono del Catolicismo como si fuese "verdad de antes", del pasado, mudable por la de hoy, del presente actual. La fidelidad a la fe seria el abandono de la fe universal. La luz se volvió tinieblas y las tinieblas se volvieron luz (Is. V. 20).

2 - El progreso para el mal
    "Verdad es el que sirve para el progreso; esto es, todo lo que sirve para la lógica de la Historia (17)".
    Se Mudo el concepto de verdad; ella quedó subordinada al movimiento ciego; no se distingue el "progreso" para el bien y para el mal; para la fe o para la herejía; para el Dios verdadero o para los ídolos. Se mudo la Lógica racional, con sus principios ontológicos universales verdaderos. Ella quedó subordinada a los actos materiales concretos, positivos, de la Historia. Será el Positivismo ateo, sin diferenciar a Dios y los opuestos a Dios; los santos y los paganos; los fieles y los herejes. Es el "progreso" invertido, contra la verdad, contra a Lógica racional, contra Dios.

3. La apostaría en relación a la fe católica
    "El Bautismo forma una liga entre fe cristiana y las religiones de las naciones, que, como religiones cósmicas, buscan a Dios en los elementos del mundo. Aunque a la distancia, actualmente, estamos en esa pista" (29).
    He ahí el camino "actual" de la "nueva iglesia", con su "papa" no católico. Quiere la unión, quiere ligar la "fe cristiana" y las religiones paganas y heréticas, "religiones cósmicas" que no buscan el Dios en la verdad, en la razón y en la Revelación exterior cristiana, sino en los "elementos del mundo", en el "cosmos" material. Es la "fe" de los materialistas ateos, evolucionistas, relativistas, de los ateos Darwin y Einstein, de la "nueva religión católica", ecuménica, "falsa" (Pio XI), de la "religión cósmica", materialista. 


4- Papa apóstata, papa nulo
     "Nosotros mismos nos tornamos inciertos sobre  nuestra fe cristiana" (42).
    Quien duda de la verdad de la fe católica, fundada en la autoridad divina de Cristo, "es hereje" (Canon 1325, 2). Más aun, quien es apóstata y se adhiere a las doctrinas de los luteranos, de los materialistas ateos, de los agnósticos, positivistas, politeístas paganos. He aquí la naturaleza del "papa" de la "nueva iglesia" ecuménica, liberal, agnóstica. He aquí la "nulidad" de su Iglesia Católica (Paulo IV). "Quien no cree, ya está juzgado" (Jo. III, 18). Quien cambia el Evangelio es anatema (Gal. I, 8-9).


5- La falsa iglesia ecuménica
     "La Eucaristía es la Iglesia" (53).
    La Eucaristía no es la única verdad de la fe católica, sin la Divinidad de Cristo, de la Ss. Trinidad, el único Dios Verdadero, el primado de la Sede de Pedro. Ella no tiene el sentido ecuménico, de acción del pueblo en memoria de Cristo, meramente hombre. La Iglesia no tiene verdad libre, individual, evolutiva. No tiene fraternidad pagana, agnóstica, naturalista. Quien muda el sentido perpetuo de la verdad católica, no pertenece a la Iglesia Católica (D. S. 3020; 3802).


6 - El pecado es igual a la virtud
     "Mucha falsa ansiedad sobre el pecado fue creada por una Teología Moral atrasada. Muchas veces fue nutrida y animada por consejeros espirituales. Hoy ella castiga el pueblo indisciplinado a mirar el Cristianismo del pasado, con una especie de cansancio que, constantemente, conserva el hombre en oposición a si mismo, en vez de librarlo para una cooperación abierta, sin ansiedad,  del hombre de buena voluntad" (56).
    Cambió la noción de pecado. No es mas la del Cristianismo del pasado. El mundo esta cansado de las prohibiciones de los pecados. El pecado coloca al hombre en oposición a su libre arbitrio. El Cristianismo de la "nueva iglesia" se aparta de la noción católica de pecado. Ahora él es libre, como lo quiso Lutero. El hombre abierto coopera libremente, sin leyes imperativas de Dios. Cambió la fe.


7 - Nueva moral, sin los límites de Dios 
     "Moralidad e inmoralidad parecen esclavizar al hombre para tornarlo vacío y sin alegría" (78).
    He aquí al ateo apartado de los límites morales de los mandamientos de Dios. Opone su alegría libre al imperio del verdadero Dios. Opone su voluntad a la de Dios, a los mandamientos divinos de Cristo, de Moisés, de la ley natural. Quiere el "derecho de seguir el error". He aquí el "papa" de la "nueva iglesia" anti-católica. Inmoral, anti-católico.


8 - Lutero en lugar de la Iglesia
     “El  instinto histórico de Lutero claramente prueba su derecho propio" (147).
    El Cristianismo dogmático fue cambiado por el Luteranismo liberal, condenado por Pio IX y San Pio X. En la "nueva iglesia", cada uno tiene su "derecho propio", junto con o "libre-examen" de Lutero: verdad propia, fe propia. Dios propio. Moral propia, iglesia propia... Desapareció la fe universal necesaria, no libre y el "derecho de seguir el error" es la base atea y agnóstica de la "nueva iglesia", Lutero estaba en la verdad; no el Magisterio de la Sede de Pedro. !"Nueva Iglesia"!


9 - Cristo no es Dios
     "La resurrección de Cristo no puede ser un acto histórico en el mismo sentido que la crucifixión" (186).
     El "papa" de la "nueva iglesia" niega ahí la Divinidad de Cristo. "Su revelación terminó en la Cruz" (Vaticano II). Él es un puro hombre; igual a los otros. El Cristianismo es obra meramente humana, mudable con el arbitrio humano. Cada uno tiene "su fe" y "normas propias"; es "ley para si mismo", siguiendo su voluntad y razón. No existen verdades; solo opiniones. He ahí el Ateísmo. He ahí el anti-Cristo.


10 - Fortalecer las Herejías
     "El católico no insiste en la disolución de la confesión protestante, en la demolición de sus iglesias; antes, espera el que serán ellas fortalecidas en la realidad eclesial (202).
     La verdad ahora no excluye los errores; ni la virtud a los vicios. El "nuevo católico", de la "nueva iglesia" quiere el fortalecimiento de los errores, de los falsos dioses, de las falsas religiones. Él iguala la verdad a los errores, la fe a la herejía. He ahí el ateo, el agnóstico, queriendo destruir el Dios de la verdad.


11.- Dios es igual a los ídolos
     "La congregación para la Doctrina de la fe, propone solucionar la crisis, por una presentación positiva de la doctrina católica, no excluyendo a los que mantienen opiniones apuestas" (229).
     Tal congregación no defiende la "doctrina de la fe" católica, sino la de la "falsa religión cristiana" (Pío XI) del Ecumenismo. Ahora la verdad no excluye a los errores; la verdadera fe no excluye las herejías opuestas. Se revocó el principio de no contradicción. Se niega la verdad universal, común a todos (D. S. 639), la separación entre fieles e infieles (2 Cor. VI, 14-18). He ahí la naturaleza apóstata de la "nueva iglesia" y de sus "papas" anti-católicos. Es claro y evidente!


12 – Materialismo ateo
     "Tuvo gran influencia el impulso dado por Theilhard de Chardin. Con audaz visión incorpora el movimiento histórico del Catolicismo en el proceso cósmico de la evolución" (335).
     He ahí el Catolicismo concebido como simple "movimiento" humano libre, unido al "proceso cósmico de la evolución" de la materia. Es la doctrina agnóstica de Hegel y del Materialismo dialéctico de Feuerbach, y de los ateos comunistas. Darwin fue ateo con su Evolucionismo y Einstein fue ateo con su Relativismo. Se pretendió ahí, con el falso "científico" Chardin, introducir en la Ciencia el Agnosticismo y el Materialismo ateo. El Modernismo es ateo (San Pio X). He ahí la naturaleza de la “nueva iglesia” y de su “papa”: son ateos.


     Estos escritos del Sr. Ratzinger son altamente esclarecedores del Ateísmo, Agnosticismo y Materialismo de la "nueva iglesia". Ella tiene un "nuevo humanismo", racionalista, sin Dios. Tiene el "culto del hombre", no el del verdadero Dios. Ellos ahí se condenan a si mismos; se separan de la verdadera fe católica. Tienen otro credo opuesto. Son enemigos mortales de la Iglesia de Cristo. Se infligen así mismos el anatema; encienden el fuego en el cual se quemarán durante toda a eternidad.
Traducción:
R.P. Manuel Martínez Hernández.

No hay comentarios: