Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2019

ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL DIÁCONO JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ


         El domingo 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, tuvo lugar en la Capilla María Auxiliadora de la Fundación la ordenación Sacerdotal del diácono José Ramón González.
         Gracias a Dios, desde el 1 de octubre, ya habrá en Santander, Cantabria, España un lugar de Misa y Sacramentos. Más adelante vamos a dejar en el blog la dirección y el teléfono para confirmar los horarios de los oficios.

            Esta introducción es simplemente un formulismo, pues ya desde el mismo domingo o el lunes en la mañana aparecieron en otros lugares de internet las fotos de la ceremonia, con los consabidos comentarios de rigor, siempre más de lo mismo.
            Quiero que sepan todos los que lean este artículo, que esas fotos fueron hackeadas del teléfono del R.P. Isidoro Gómez, así como fueron hackeadas las fotos que publicaron en un blog sobre el diaconado. Ya ayer hicimos las denuncias necesarias ante las autoridades competentes para saber quién intervino los teléfonos del Padre y de otro miembro de la comunidad. En caso de saberse, sepa el que lo hace que es un delito y muy grave espiar la privacidad ajena. Quien haya sido, sobre su conciencia cae y esperemos en Dios, que la justicia humana también castigue al culpable. Qué sucios que son algunos de los que navegan por internet, que almas tan deplorables y desagradables que lo único que les importa es causar daño. Estoy convencido y lo repito, deben ser manos judías y no cristianas quienes escriben tanta porquería.
            A los profetas de las fechas, no crean que estaba oculto este evento, desde el día del diaconado se había anunciado en la Capilla para los fieles la fecha de la ordenación. LAS ALEGRÍAS DE FAMILIA SE COMPARTEN CON LOS AMIGOS, NO CON LOS ENEMIGOS…los enemigos tienen que enterarse usando sus métodos ilícitos y valiéndose de chismes y habladurías (que además les gusta).
            También para el “único sacerdote legítimo que existe sobre la tierra”, quien pueda entender, que entienda, y para algún que otro comentador irónico y sarcástico, que hablan por hablar sin saber la veracidad de lo que afirman, el Padre José Ramón González NUNCA SE DIVORCIÓ DE SU ESPOSA, la separación fue de común acuerdo y la renuncia del vínculo del matrimonio fue realizado por la parte que corresponde, con absoluta libertad sin ningún tipo de coacción.
            VUELVO A REPETIRLES A LOS QUE TENGAN DUDAS DE POR QUÉ ESTA ORDENACIÓN, LES DIGO QUE USÉ EL MISMO CRITERIO JURÍDICO QUE USÓ EN SU TIEMPO MONSEÑOR MOISÉS CARMONA Y RIVERA CUANDO ORDENÓ A MONSEÑOR  LÓPEZ GASTÓN, QUIEN AL TIEMPO DE LA ORDENACIÓN TAMBIÉN ESTABA CASADO. ADEMÁS, AMBOS SACERDOTES FIRMARON SU COMPROMISO DE CELIBATO ECLESIÁSTICO.
            Después de estas aclaraciones, publicamos las fotos de la Ordenación.


       
















     

No hay comentarios: