Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL ROMPIMIENTO VOLUNTARIO DE LA ALIANZA ETERNA Y LA INMINENCIA DEL FIN DEL MUNDO. (4)

OTROS INDICIOS ESPELUZNANTES.
Al Anticristo, será sumamente difícil reconocerlo porque su fingida santidad, la imagen que le han de crear con gran fuerza, el engaño y la seducción que practicará a la perfección -lo dice la Biblia-, la aceptación casi general del pueblo católico y más cosas que pueda abonar a su favor, como la aceptación y recibimientos apoteóticos avalados e incluso organizados por gobiernos liberales, ateos, tradicionalmente furiosamente anticatólicos, etc., PERO, las sagradas Escrituras dan SEÑALES muy claras para que los fieles no sean engañados ante tanta cantidad de falsos prodigios y milagros que va a mostrar ante la faz de un mundo enfermo, corrompido y alejado ya de la moral y Doctrina cristianas.
Así, por ejemplo, dice San Juan que una de las cabezas del Anticristo (Apocalip.) será herida de muerte, y sin embargo vivirá.
Se dice que en su tiempo, la Roma eterna -y así lo pensaba San Roberto Belarmino- se ha de convertir en la gran Prostituta por su trato con las religiones enemigas de Cristo.
Se dice que va a ser recibido en la Sinagoga de los judíos sin que estos den ninguna muestra de convertirse.
Dice el Profeta Daniel que va a suprimir el Sacrificio (Misa) perpetuo y ahora sabemos que también los Sacramentos.
Que va a abolir la alianza eterna con Dios proclamada por Cristo en el Cenáculo, la noche anterior a Su Pasión, durante la celebración de la Ultima Cena.
Que por un tiempo va a cambiar los tiempos de las solemnidades y las ceremonias. La Biblia de Torres Amat dice en Dan. VII, 25 lo siguiente: "Y el hablará contra el Excelso, y atropellará a los santos del Altísimo, y se creerá con facultad de mudar los tiempos de las solemnidades y las leyes o ceremonias, y serán dejadas a su arbitrio todas las cosas por un tiempo".
Será alabado por todas las gentes, por su gran humanismo, por su defensa a favor de la vida humana, lógicamente contra el aborto y la eutanasia, por sus doctrinas en pro de la paz entre los hombres, por la convivencia pacífica, por los derechos humanos y la libertad religiosa que pugnará, pues antes que pretender convertir a la verdadera religión a nadie, declarará su gran respeto por las creencias de las sectas y de otras religiones y así, CONFIRMARA EN EL ERROR A TODOS LOS HOMBRES en aras de lograr la gran fraternidad universal y la gran religión sicrética a la que marchará secretamente y a espaldas del mundo católico. Entonces, todo será humanismo, paz (aunque no la paz de Cristo que es en el reino de Cristo), socialismo, fraternidad humana, respeto a la vida y a los derechos humanos. ¿Quién podrá oponerse a tales cosas sin aparecer como un monstruo?. ¿Como un enemigo de los hombres?.
La fuerza y santidad fingida con la que se presentará, solamente será vencida por las "señales" que de él nos de las sagradas Escrituras. Pues bien, en el marco de esas señales reveladoras inscribo los siguientes datos.

1.- La revista BONUM CERTAMEN de Francia, dirigida por el Padre Enric Mouraux publicó un artículo durante la visita de Juan Pablo II a la India. En él nos dice que este recibió de una prostituta sagrada la marca del TILAC, o bautismo de Satanás. El pie de foto que publica sobre el acontecimiento dice: "BOÑIGA (es decir, excremento de ganado vacuno o de otros animales, dice el diccionario) DE VACA. Juan Pablo II, recibe la marca de Shiva, divinidad indú de la destrucción y de la reproducción. El "tercer ojo" está figurado por un pigmento que es una preparación con boñiga de vaca (vaca sagrada indú), reducida a cenizas"
El artículo, en parte dice: "EL TILAC, BAUTISMO DE SATANAS. Un sacerdote vierte el agua sobre la cabeza del recién nacido diciendo: Yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Por ese rito, el niño está señalado con una marca de carácter indeleble hecho hijo de Dios y heredero del Cielo... Satanás, el mono de Dios, no puede imitar la marca de este rito por el que el ser humano queda agregado al Cuerpo místico de Cristo. Sus agentes (satélites) han creado ritos de iniciación (¡), -dice el maestro en ciencias satánicas Renó Guenóu-, que son siempre eficaces y permanentes. Como los Sacramentos, -dice el Padre Graty-, obran de una manera cierta, y el sujeto que los recibe, pertenece al Demonio. Uno de estos ritos llamado TILAC, del brahmane Bal Gangehas propagandista del Hinduismo, religión politeísta que pone el sentimiento religioso al servicio de la magia y del libertinaje sagrado. Quien lo recibe sobre la frente mezclado con arena roja de manos de una prostituta sagrada, queda agregado a los adoradores del dios Shiva. Para sus sectarios, Shiva es la tercera persona de la trinidad que tiene su origen en la esencia divina: Shiva es el órgano reproductor que sus fieles veneran en el horrible culto de LINGA (o miembro viril). Y esta es la señal del TILAC la que Juan Pablo II ha recibido sobre su frente durante su viaje a la India". ¿Será que funcione esta clase de "ecumenismo"?.
2.- En ese viaje, publica el New York Times el 8 de diciembre de 1999 y durante una ceremonia, Shri Ezekiel Issac Malekar, rabino de Nueva Delhi, colocó una manta de oración judía sobre la espalda del Papa y momentos después, ante el aplauso de los presentes, Shankarachar-ya Madhavananda Saraswati (un lider indú moderado que condenó las protestas contra Juan Pablo II), tomó una de las manos del Papa y la levantó, como si fuera una pareja de dobles que acabara de ganar el torneo Wimbledon". En esa ocasión, dice la nota, dijo Juan Pablo II que, "cada persona tiene derecho a cambiar de religión si su conciencia así se lo demanda". Durante la "misa" que se efectuó en el estadio Nehru con la asistencia de unas 40,000 personas mujeres indias bailaron frente al altar y un coro interpretó himnos locales.
3.- El día 23 y el día 25 de agosto de 1997, la agencia noticiosa A.P., transmitió dos fotografías asombrosas, que evidentemente pasaron inadvertidas para los católicos. Durante la "misa" que Juan Pablo II ofició en la Catedral de Nuestra Señora en París y luego en la "misa" al aire libre en la clausura de la XII Jornada Mundial de la Juventud, lo vimos revestido con ornamentos en los que se ven clarísimamente cruces invertidas disimuladas con otras cruces en todas posiciones. Pero allá están las invertidas. Es imperdonable que quienes arreglan los ornamentos de un papa, se pasen esto inadvertido. Así es que no tiene ninguna justificación. La Cruz invertida, desde la más remota antigüedad ha sido considerada como "la cruz del Anticristo", porque el Emperador Nerón que persiguió a la Iglesia como un demonio en forma cruel y despiadada asesinando a miles de cristianos, crucificó a San Pedro en una cruz invertida. Los cristianos de los primeros siglos, compararon a Nerón con el Anticristo y la Cruz invertida quedó desde eso como "la cruz de Nerón" o "cruz del Anticristo". Entonces, es absolutamente injustificable que un signo así se vea en los ornamentos del que se supone es Vicario de Cristo. Este mensaje esotérico, con toda seguridad, fue entendido POR QUIENES TENIAN QUE ENTENDERLO. Y esas cruces, eran especialmente negras y de mayor tamaño.
4.- El día 4 de Oct. de 1997, la agencia noticiosa EL PAIS, transmitió un discurso de Juan Pablo II en el que defendió, dice, el carácter intrínsecamente pacífico de toda religión, ante los representantes de las principales creencias del mundo reunidos en la plaza de la Basílica de San Pedro entre los que estaba el Dalai Lama. Copio textualmente un párrafo: "Juan Pablo II recordó la jornada ecuménica que reunió en Asís en 1986 a representantes de las principales religiones con una plegaria común, la misma que se repitió hoy: una plegaria por la paz y la coexistencia pacífica entre los distintos credos AHORA QUE EL CATOLICISMO HA RENUNCIADO A LA SUPREMACIA Y HA DEJADO DE CONSIDERARSE DEPOSITARIA DE LA PALABRA DEL UNICO DIOS VERDADERO". ¿No es esto un horror y claro como el agua?. ¿Dónde está esa ortodoxia y santidad de este traidor a Cristo?. ¡Dios debe haber cerrado Sus oídos a esa "plegaria"!. Hay que recordar que en esa reunión de Asís en 1986, se llegó a poner a Buda en un altar católico al mismo tiempo que los bonzos danzaban y hacían sonar el gong tan profundo como el Asia misma.
5.- En esa reunión de Asís, vimos a Juan Pablo, enfilado junto a una pared con otros líderes religiosos, todos de pie, en igualdad de circunstancias, cargando macetas, grandes, ridiculas, en las que sembraron olivos "dizque" por la paz. Estaba el obispo anglicano Runcie, el arzobispo ortodoxo Methodios, Juan Pablo II, el Dalai Lama y dos mujeres más no identificadas, con sus atuendos rituales. Juan Pablo en una de sus clásicas poses que impresionan, con la cabeza inclinada profundamente, en actitud de oración profunda a Dios. Pero, ¿a qué dios?. ¿Al dios del Dalai Lama, o a ese de la "unidad perfecta" de los judíos?. Por cierto, hay una foto de la madre Teresa de Calcuta (que tengo a la vista) en la que está arrodillada ante la estatua de Buda. Esta es la santona de los progresistas.
6.- La mente de Juan Pablo es heterodoxa y retorcida. Muchísimas doctrinas enseñadas por él son heréticas. He escogido dos de sus textos que a cualquiera resultarán claros. El 15 de junio de 2000, la agencia ZENIT transmitió un discurso de Juan Pablo en la audiencia de los miércoles. Dijo: "LA IGLESIA NO ES UNA ORGANIZACION GOBERNADA POR HOMBRES DEDICADA A PROMOVER O PRESERVAR UNA RELIGION". Entonces, ¿para qué está la Iglesia en el mundo?. Igual, en su viaje mencionado a la India, Juan Pablo dijo que "la libertad de practicar o cambiar de religión, debe ser considerada un derecho humano fundamental". ¿Quién enseñó esto?, el Concilio Vaticano II. Estas son sus "enseñanzas": "Este Concilio Vaticano declara que la persona humana, tiene el derecho a la libertad religiosa. Esta libertad religiosa consiste en que todos los hombres deben estar inmunes a coacción, tanto por parte de personas particulares como de grupos sociales y de cualquier potestad humana, y ello de tal manera que en materia religiosa ni se obligue a nadie a obrar contra su conciencia ni se le impida que actúe conforme a ella en privado y en público, solo o asociado con otros dentro de los límites debidos. Declara además, que el derecho a la libertad religiosa se funda realmente en la dignidad misma de la persona humana, tal como se la conoce por la palabra revelada de Dios y por la misma razón. Este derecho de la persona humana a la libertad religiosa debe ser reconocido en el ordenamiento jurídico de la sociedad de forma que se convierta en un derecho civil". El Papa Pío IX, en su Encíclica QUANTA CURA enseña diametralmente lo contrario. Estas son sus palabras: "Partiendo de esta idea completamente FALSA del gobierno social, no temen favorecer esa opinión ERRONEA y FUNESTA AL MAXIMO para la Iglesia Católica y la salvación de las almas que nuestro predecesor Gregorio XVI, de feliz memoria calificaba de DELIRIO, a saber: Que la libertad de conciencia y de cultos es un derecho propio de cada hombre, derecho que debe ser proclamado y garantizado por la ley en toda sociedad bien organizada".
7.- El 4 de octubre de 1997, la agencia EL PAIS transmitió la siguiente nota: "ROMA, 3 de octubre. Sobre el amplio escenario, una veintena de religiosas vestidas con hábitos grises hasta la pantorrilla y calzadas con zapatillas de deportes se agitaban con frenesí siguiendo el ritmo de una cancioncilla "rap". En el centro del grupo, un joven vestido de fraile cantaba y bailaba al mismo son. Y el auditorio integrado por unos 10,000 sacerdotes y religiosas entre ellos 850 participantes en el congreso internacional juvenil de religiosos, aplaudía a rabiar. Lo que a primera vista parecía el escenario de rodaje de una película de Pedro Almodóvar (director español), era en realidad un gran "happening" de música y danza organizado el martes por un sector del clero juvenil en el aula Paulo VI del Vaticano, donde el Papa suele celebrar las audiencias multitudinarias, en espera precisamente de la llegada de Karol Wojtyla. La Iglesia Católica demostraba nuevamente así su vocación de modernidad, tras el éxito de convocatoria del concierto que cerró el sábado ppdo. el Congreso eucarístico italiano en Bolonia, en el que Bob Dylan actuó ante Juan Pablo II y más de 300,000 jóvenes. El festival musical del martes, fue más lejos, porque, en lugar de héroes madurísimos del rock, presentó en escena a religiosos de carne y hueso, como el fraile pasionista Maurizio de Sanctis, un antiguo bailarín clásico interpretando en directo una composición propia, "Religious Rap", con extraordinaria convicción. No todo fue música en el aula. Entre actuación y actuación, varios religiosos intervinieron relatando experiencias concretas sobre el tema de las vocaciones y de la santidad. Entre las más aplaudidas, la intervención de la hermana Nirvana, sucesora de la Madre Teresa de Calcuta, fallecida el mes ppdo. al frente de las Misioneras de la Caridad, y del anciano sacerdote Jean Pierre Schumacher, único superviviente de la matanza de padres trapenses perpetrada en Argelia en 1996. Por último, Juan Pablo II hizo acto de presencia en el aula, provocando una ovación general". Juan Pablo II, promueve el "rock", avala el "rock" con la tremenda fuerza que le da su figura papal, no solamente entre los jóvenes, sino también entre los eclesiásticos. Hay una foto que transmitió la agencia noticiosa A. P., en cuyo pie se lee: "El cantante judio-estadounidense Bob Dylan se retira después de saludar al Papa Juan Pablo II, en cuyo honor ofreció ayer un concierto en Bolonia Italia. El concierto fue el momento culminante de un Congreso Eucarístico" (¡¡¡).
8.- En mayo de 1984, Juan Pablo II fue a Nueva Guinea para llevar su mensaje ecuménico. Voy a tratar de describir tres fotos que las agencias de noticias del mundo transmitieron. En una vemos el gran estrado dispuesto para la celebración de la misa modernista en las que están sentados 15 o 20 obispos. Juan Pablo en el centro. Tres gradas más abajo junto al altar, una mujer desnuda de cintura para arriba lee alguna "lectura" con solamente algunos collares. La cara completamente pintarrajeada. En la segunda foto Juan Pablo II ya de pie es captado de cuerpo entero junto a un obispo negro. La mujer -que parece ser la misma- después de saludar al "papa", desciende por las gradas y es captada de frente, cubierta de cintura abajo con una "falda" hecha con lo que parecen abundates fibras de algún material vegetal. Pero en la tercera fotografía, esta mujer fue captada por otro fotógrafo de lado. Entonces vimos que tiene todo el trasero descubierto. La reina Isabel de Inglaterra, cuando ha visitado lugares en los que los nativos andas semidesnudos, ha pedido cubrirlos para acercarse a ellos. Juan Pablo es más bonachón y liberal. Permite que al santo altar de Dios, que la gente así lo cree, las mujeres se acerquen semidesnudas. Es la Iglesia inculturándose y universalizándose.
9.- Igualmente, el "Servizio Fotográfico" del L'Osservatore Romano transmitió una fotografía en la que Juan Pablo II durante la famosa reunión de Asís en 1986, saluda efusivamente dándole la mano a un "sacerdote" Voo Doo (Vudú). Magia, santería, satanismo, es recibido por Juan Pablo II como una religión más, a la que los hombres tienen libertad y derecho de pertenecer a fin de no ofender sus derechos humanos. En la consagración del vino, durante las misas progresistas se pide una "nueva alianza" con "todos los hombres". Los líderes del Vudú, consideran a Juan Pablo uno de los suyos -así lo han declarado-, así es que esa secta que sacrifica gallos y hace brujerías, ya forma parte de los nuevos "aliados" de Cristo.
10.- Hay una foto en la que (4 de octubre de 2003) Juan Pablo II recibe en el Vaticano a Román Williams que es la cabeza de la secta anglicana y gran promotor del apoyo a la homosexualidad. No debe haber tenido escrúpulos de conciencia, ya que hay sociedades internacionales de sacerdotes que piden el derecho a ser reconocidos como homosexuales, ya que como dicen, la homosexualidad es una manifestación natural de la sexualidad humana; y hay sociedades internacionales de monjas que piden también ser aceptadas como lesbianas por la misma razón. Lo grueso es que dicen que los experimentos lésbicos ya se practican dentro de los conventos con éxito. Y Juan Pablo II ha permanecido callado ante tales cosas. Es muy claro que si no dices no, estás diciendo sí. Así es que, ¿qué problema había en recibir a Román Williams?

11.- Hay otra foto en la que un musulmán le ofrece a Juan Pablo II el libro del Corán, y este tomándolo entre las manos, lo besa. Es evidente, Juan Pablo II, no discierne a la Iglesia. No discierne las sagradas Escrituras. Es un individuo de espíritu monstruoso que no hace otra cosa fuera del compromiso que proclamaron los que entronizaron a Satanás en el corazón de la Iglesia en 1963.



12.- Cuando visitó la ciudad de México en agosto del año 2002, entre otras cosas, para "beatificar" a dos indígenas mártires, tuvieron lugar dentro de la misma Basílica de Guadalupe, máximo templo mariano de la nación mexicana, escandalosos ritos paganos acostumbrados por los nativos desde antes de la Conquista. Se acercaron a Juan Pablo varias mujeres indígenas sentado él en su trono instalado en el presbiterio, y echaron incienso y otros aromas humeantes a los cuatro puntos cardinales para alejar los malos espíritus, y una de ellas, con ramas cortadas de árboles y arbustos especiales se acercó a él para darle una "limpia". Consiste ésta, en ir golpeteando a la persona que se quiere "curar" con esas ramas, en la cabeza, en las piernas, en los brazos, en todo el cuerpo y untarlas por todas partes haciendo violentos movimientos hacia afuera, como para "expulsar" lo malo que tenga la persona a quien se "cura". Los católicos vieron esto por la televisión y con espíritu estupid izado, aprobaron. Lo irónico de esto, es que esos indígenas mártires fueron muertos cuando otros indígenas los descubrieron informan do a los frailes los ritos paganos que ocultamente celebraban, que eran los mismos que ahora Juan Pablo permitía en la Basílica de Guadalupe.
El resultado de esto, fue que en el Estado de Yucatán, al poco tiempo, se celebró el CONGRESO DE PASTORAL MAYA con la asistencia del Cardenal de Guadalajara y otros obispos. En el Seminario de Mérida, un "sacerdote" maya, con la asistencia de comunidades religiosas, obispos y sacerdotes, ofreció a sus dioses sobre un altar dispuesto para el caso incienso, bebida de maíz y frutos según la costumbre precolombina. Luego, en el máximo santuario mariano de Yucatán, en Izamal, otro "sacerdote" maya les hizo a todos los fieles que entraban a la iglesia una "limpia" y antes de la consagración recorrió los pasillos agitando unas ramas para expulsar a los espíritus malos y purificar a los asistentes. Todo esto a vista y paciencia de la jerarquía que complacidos observaban desde el presbiterio. Para el acontecimiento, llegó del Vaticano Adriano Garutti, que es Presidente de la Oficina de la Congragación de la Fe de la Santa Sede que dijo en una conferencia, "que fue UN ERROR la evangelización que impartió la Iglesia durante 500 años". Que fue "una imposición cultural opresiva". Que "NO HAY QUE ANUNCIAR EL EVANGELIO, sino que hay que dejar que los indios desarrollen su propia religión". Y así, "descubran a Cristo en sus propios valores". ¡Qué estupidez herética!.
13.- Hemos visto muchísimas fotos escandalosas de Juan Pablo II: recibiendo en el Vaticano a un grupo de artistas y una mujer del grupo iba "vestida" con una especie de tela tejida y elástica que dejaba ver generosamente toda su anatomía. Lo vemos predicando en un templo luterano de Roma el 11 de diciembre de 1983, encaramado en un púlpito -que en las iglesias católicas ya no existen- como un vulgar pastor protestante ante un jurado calificador en su exámen de homilética. En su visita a las islas Fidji, nativos semidesnudos le ofrecen un brebaje. En septiembre de 1984, un indio canadiense invoca al gran espíritu agitando una gran pluma dando saltos en el mismo estrado en el que Juan Pablo está instalado "dizque" en su "trono". ¡Si ya no tienen Tiara, para que quieren "trono"!. Lo vemos el 2 de octubre de 1979 hablando a los miembros de las Naciones Unidas desde la tribuna. Es el Vicario de Cristo, el maestro de la humanidad, dando la lección. En esa misma tribuna, había estado antes Paulo VI proclamando por primera vez en la historia desde una tribuna oficial y publica, LA NECESIDAD DE UN GOBIERNO MUNDIAL. En aquella ocasión, Paulo VI, el "papa" que se autodescorono para entregar la Tiara al Demonio, proclamó a la O.N.U. institución masónica harto conocida como tal, como "la única esperanza para la humanidad". Vemos a Juan Pablo el 10 de mayo de 1984, dialogar sentados uno frente al otro con el patriarca budista Vasana Tara. Lo vemos aceptar la pluma del Gran Sachén por su acción en favor de la paz. Lo vemos aceptar "hierbas dulces" que unas indias le ofrecen durante la celebración de un rito pagano. Hay otra foto también de su visita al CONSEJO ECUMENICO DE LAS IGLESIAS, que es una institución protestante que trata de buscar esa unidad sincrética que los enemigos de la Iglesia pugnan. En
esa ocasión, parados, enfilados en una especie de presbiterio, como para cantar, con cuadernitos en las manos, como para leer una poesía en coro, como para presentar la lección, vemos al metropolitano Emilianos, a la representante de la Iglesia reformada suiza, gorda, mal vestida, luego está Juan Pablo II. Le siguen el pastor Potter, secretario general del Consejo, el obispo Held de la Iglesia Luterana y la señora Talbot de los metodistas de Estados Unidos. El Vicario de Cristo, puesto en igualdad de circunstancias por este hombre maligno que es Juan Pablo II. Descoronado, autohumillado para demoler a la Iglesia. Esta fotografía debe haber emocionado a los progresistas y a sus seguidores. Pero es que todos esos no disciernen la dignidad papal. Son gentes enfermas y prostituidas como decía San Gregorio Magno. Son hombres que ya tienen el espíritu "cauterizado" como dice San Pablo que lo tendrán los hombres del final de los tiempos. El jefe mundial de la verdadera Iglesia de Cristo -así lo ven los fieles que se han quedado amarrados al carro vaticano- humillado al compartir con herejes y enemigos de todas clases. ¿Qué hace Juan Pablo con estas escenas de ridículo?, pues logra confirmar en el error a cuanto hereje se acerca a él, que se burlan de la Iglesia, y que ven cómo al fin, va reconociendo sus "errores". ¿No ha pedido perdón Juan Pablo al mundo entero por los horrores cometidos por la Iglesia?. En 1997, la Agencia FRANCE PRESSE difundió la noticia efe que el escritor Luigi Accattoli había publicado el libro CUANDO EL PAPA PIDE PERDON, que es un especialista del Vaticano del diario EL CORRIERE DELLA SERA. Juan Pablo, dice el autor en su libro, ha pedido perdón lo menos 94 veces, en sus discursos y durante sus frenéticos viajes: ¡por los errores de los papas!; por las Cruzadas, condenando así a papas y santos como San Bernardo de Claraval que las predicaron; por la división entre las iglesias cristianas. Ahora resulta que los católicos son los culpables del cisma de Lutero, o de Calvino, o de Enrique VIII; por las injusticias contra las mujeres: ¡arriba la liberación femenina!; por la Inquisición. Hay un libro que publicó en Madrid la Editorial de Saturnino Calleja que da un resumen de la vida del santo que se celebra en la Iglesia cada día de los 365 del año con su respectivo grabado. En México lo editó Herrero Hermanos en 1931. Pues bien: en la página que corresponde al 17 de septiembre, leemos: "Los que vociferan contra la Inquisición, no saben lo que era, o son unos malvados". Y es ABSOLUTAMENTE SEGURO, que Juan Pablo, SI SABE LO QUE ERA!. También invitó, dice Accattoli, a los musulmanes a un recíproco perdón. ¿A estos les pide perdón porque fueron expulsados de España, o por la derrota de Lepanto, aquel portentoso milagro que María santísima hizo a favor de la Europa cristiana?. No lo dudo, pues Paulo VI en un gesto humillante para la Iglesia, DEVOLVIO a los musulmanes el estandarte quitado a los invasores que querían poner su luna y estrella sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro en Roma. ¡Cómo no van a odiar a la Inquisición los enemigos históricos de la Iglesia siendo la institución que DETUVO POR TRES O CUATRO SIGLOS todo lo que ahora estamos presenciando!. Evidentemente, igualmente que sucedió durante la Pasión de Cristo, ahora la Iglesia cae por tierra y muerde el polvo de su calle de la amargura, y la escupen los malvados y gritan que debe ser crucificada que es el tormento separado para los peores maleantes. Estamos en el tiempo de la pasión y muerte de la Iglesia. Sus enemigos, esos que San Pío X denunciaba invadiéndola han llegado a la cumbre por los pecados de los hombres. Y han llegado con su lider a la cabeza, Satanás, a quien han entronizado en la Sede misma del Vicario de Cristo.

Mons. José F. Urbina Aznar
EL ROMPIMIENTO VOLUNTARIO DE LA ALIANZA ETERNA
Y LA INMINENCIA DEL FIN DEL MUNDO

No hay comentarios: