Páginas vistas en total

domingo, 22 de septiembre de 2019

MISAS CATÓLICAS EN ESPAÑA




Si desea asistir a la Santa Misa Tradicional, aquí le informamos de los días y horas del hasta hoy único sitio, donde hay Misa católica en España, al menos que sepamos(*).
(*) Es decir, Misa católica tradicional, sin manifestar comunión con ningún hereje; pues es de fe divina  y católica que el hereje sale fuera de la Iglesia ipso facto, sin necesidad de declaración; el hereje no es, pues, miembro de la Iglesia, menos cabeza, es decir no puede ser Papa ni medio papa, ni formaliter ni materialiter, ni arzobispo, ni clérigo con oficio, y la recepción de los sacramentos de mano de herejes no está permitido en la iglesia, salvo peligro de muerte
Información: Editores de esta página 650475658 y 680644102; 
Zurita. CANTABRIA

Las misas son oficiadas todas por el P. José Vicente Ramón González, cuyas órdenes recibió de Monseñor Juan José Squetino. 
Las Misas a diario de lunes a viernes
En el Barrio San Julian nº 37, en el convento y casa de ejercicios Sedes Sapìentiae, en la  localidad de Zurita, Cantabria, a las 19 horas.
El Sábado 
Dedicado al culto de hiperdulía de la Bienaventurada Virgen María, Sedes Sapientiae
Misa a las 19 horas.
Precedida a las 18 horas de : Vísperas del Breviario Romano, seguidas de las Vísperas del Oficio Parvo de la Bienventurada Virgen María, Santo Rosario  y jaculatorias indulgenciadas y oración para que con el auxilio divino los que conservan la fe católica elijan un Papa, al que Dios dará la autoridad sobre toda la Iglesia.
Domingo
Misa a las 11 horas.
Adoración Eucarística y exposición del Santísimo sacramento
Todos los primeros jueves de cada mes a las 19, 45 horas.
Hora Santa
Todos los sábados a las 21 horas

Todos los que profesan la fe católica como se expresa en nuestros principios, escritos más abajo,  serán bienvenidos. Los que aman la verdad, pero aún no profesan la fe católica, antes de la recepción de los sacramentos- porque los sacramentos son para los católicos- también son bienvenidos a las catequesis previas antes de poder recibir los sacramentos salvo en peligro de muerte.
Ritmo conventual
El resumen de nuestra vida religiosa se puede hacer en tres palabras: Orar, evangelizar, estudiar.
Si se quiere hacer en menos, lo haremos en dos: Hablar con Dios, y de Dios. Lo demás es vanidad.
7:00Levantarse
7:15Maitines
Laudes
Prima (Los monjes que salen a evangelizar no están obligados a hacer las horas intermedias en coro)
Tercia
9:00Desayuno
9:15Descanso
9:30Oración mental
10:15Estudio
12:00Sexta
12:15Estudio/trabajo
13:15Almuerzo
14:00Descanso
15:00Nona
15:15Estudio/trabajo
17:00Vísperas
17:30Estudio/trabajo
18:15Vísperas y Santo Rosario
19:45Oración mental
20:15Cena
21:00Capítulo
21:15Completas
21:30Lectura espiritual
21:45Descanso
22:15Acostarse
22:45Apagar luces
Declaración de principios católicos
Sapientiae Sedei Filii es una Pía Unión de sacerdotes, seminaristas y religiosos católicos, a la que también pueden pertenecer seglares que sigan una regla específica para ellos, distinta de los clérigos,  que tiene como superior a Monseñor Juan José Squetino, con el que mantienen la comunión y al que se sujetan. El fin principal de la asociación es luchar por la preservación de la fe tridentina, contra las herejías del Vaticano II y del «magisterio» postconciliar, y la búsqueda de la unidad entre sacerdotes y obispos que conservan la Fe de la Santa Madre Iglesia contenida en los Concilios anteriores al Vaticano II, y la elección de un Papa válido.
Profesamos y adherimos, pues, a la Fe Católica tal como ha sido enseñada durante más de 20 siglos desde que Nuestro Señor Jesucristo fundó su Santa y Romana Iglesia, hasta  la muerte de S.S. Pío XII, y aceptamos todo el magisterio universal ordinario de la Iglesia y todos los Concilios hasta el Vaticano I, inclusive, y  de todos los Papas hasta Pío XII, y porque la Iglesia no puede estar sin cabeza visible, siendo doctrina infalible declarada en la Constitución Pastor Aeternus del Concilio Vaticano I que ha de haber Vicarios de Cristo a perpetuidad.
Rechazamos, pues, por heréticos, el conciliábulo Vaticano II y el «magisterio» surgido de él en estas últimas décadas, así como la modificación de los ritos de los sacramentos, la «misa» novus ordo, y el derecho canónico de 1983. Así mismo, rechazamos como heréticas las falsas posturas lefebvrianas de reconocer y resistir  y la rabínica tesis casaciacum o del papa materialiter  non formatiler, e igualmente repudiamos la postura de los sedevacantistas acéfalos que bajo diversas falacias argumentales se niegan a que la Iglesia Católica elija un Papa, porque contradicen la divina Constitución de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo.
Postulantes
Los varones que crean tener una llamada al sacerdocio o a la vida religiosa pueden ponerse en contacto con el P. José Vicente Ramón, bien telefónicamente al 650475658, bien por email a unionpia@sededelasabiduria.es, para concertar un periodo de prueba antes de ser aceptados al postulantado, previa profesión de la fe católica conforme a la declaración de principios precedente- condición sine qua non para ser aceptado- y de un estudio de su curriculum.

No hay comentarios: