miércoles, 2 de junio de 2010

Revelaciones


REVELACIÓN DE SAN VICENTE FERRER (1350-1419)
"Vendrá un tiempo que ninguno lo habrá visto hasta entonces . . . Se producirá un estruendo tan grande, de modo que ni fue ni se espera otro mayor, sino el que se experimente en el juicio. Llorará la iglesia . . . Ahora está lejos; pero la tristeza se convertirá en gozo. El rey de reyes y el señor de los señores todo lo purificará y regenerará. La Francia con su orgullo será del todo abatida; los días no distarán; están ya a las puertas. Veréis una señal y no la conoceréis; pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán de mujeres". "En los días de paz que han de venir luego de la desolación de revoluciones y guerras, antes del fin del mundo, los Cristianos se volverán muy tibios en su religión y rehusarán recibir el Sacramento de la Confirmación, diciendo «es un Sacramento innecesario»".

REVELACIÓN A MARÍA DE AGREDA
"Me fue revelado que a través de la intercesión de la madre de Dios todas las herejías desaparecerán. La victoria sobre las herejías ha sido reservada por Cristo para su Santísima Madre. En los últimos tiempos, el señor quiere extender de una manera especial el renombre de su Madre. María empezó la salvación, y por su intercesión se completará. Antes de la segunda venida de Cristo, María, más que nunca, debe brillar en misericordia, poderío, y gracia para traer a los incrédulos a la fe católica. El poder de María en los últimos tiempos será muy eminente. Un inusual castigo a la raza humana tendrá lugar hacia el fin de los tiempos."

REVELACIÓN DE SAN NILO (SIGLO V)
«Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad. En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.
Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todo esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis.
Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible... entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.»

REVELACIÓN DE TERESA NEUMANN (1898-1942)
"Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que excederá a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad, y que el mismo Señor Jesucristo lo calificó como un juicio final en miniatura" (1952).

R.P. Ricardo Rasines Uriarte


1 comentario:

Padre Manuel dijo...

Entresacado del libro 1960... y el fin del mundo del P. Ricardo Rasines Uriarte, cuya Bibliografía es:

"Voces Proféticas". Tomo Segundo.
"El Triunfo de la Iglesia y las Profecías de la Madre Matian". (De Luis Duarte).
"La Futura Grandeza dé España". De Enrique López Galvá.
"Charlas de Actualidad". De S.A.R. (1)
"Nuestra Señora de Fátima". De William Thomas Walsh.
"Los Videntes de Fátima". De Facundo Jiménez S.J.
"Fátima, el Rosario y el Corazón de María". Del P. Marcelino Llamera O.P.
"Cello qui pleure". De León Bloy.
"El simbolismo de la Aparición". De León Bloy.
"En el Umbral del Apocalipsis". De León Bloy.
"La salvación por los judíos". De León Bloy.
"El Fin del Mundo". De J. C. Orsini.
"El Fin del Mundo". Del Abate de la Tour de Noé.
"El Siglo XX y El Fin del Mundo". De Rafael Pijoán.
"El Sexto Sello". De Hugo Wast.
"Pío X". De Femad Hayward.
"El Cura de Ars". De A. Trochu.
"La Beata Ana María Taigi". De Albert Bessiers S.J.
"Un Llamamiento al Amor". De Sor Josefa Menéndez.
"Sor Faustina". Del Dr. H. W.
"Mensaje de Amor del Corazón de Jesús". Librería Josefina. Méjico.
"Donoso Cortés". Obras Completas. B. A. C. "El Apocalipsis". De Eduardo Iglesias, S.J.
"Comentarios al Apocalipsis". Del P. Cornelio A. Lapide. "La Venida del Mesías, en gloria y majestad". Del P. Manuel Lacunza, S.J.
"Noticias de la Madre Matiana". Infolios de la Btca. Nacional de Méjico.
(1) Las principales profecías particulares del Libro, están entresacadas de estas cuatro primeras obras. Otras, de la rebusca de varios libros y bibliotecas.