Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Y DESPUES?...

Quiero viajar por la Tierra, 
Quiero sus ciudades ver,
Y desde el llano a la sierra, 
Las maravillas que encierra,
¿y después?...

De una legión de guerreros, 
Yo solo el caudillo ser,
Y al brillo de sus aceros, 
Sojuzgar pueblos enteros,
¿y después?...

Quiero que por tierra y mares, 
Hablen de mí en sus hogares, 
Sientan todos mi poder, 
Que me alcen tronos y altares,
¿y después?...

Gozar de cuantos placeres, 
Me pueda el mundo ofrecer, 
Del aplauso de otros seres, 
Del amor de las mujeres,
¿y después?...

Que me coronen de flores, 
Que rindan culto a mi ser, 
Mendigando mis favores, 
Millares de adoradores,
 ¿y después?...

Quiero vivir de esta suerte,
Y en los brazos del placer, 
Hasta que me arroje inerte, 
En los brazos de la muerte,
¿y después?...

Mons. José Franklin Urbina Aznar

No hay comentarios: