Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Carta de Mons. Carmona al director de un diario

Acapulco Gro. 7 de marzo de 1988
Sr. Director de EL HERALDO DE CHIHUAHUA 
D. Alejandor Irigoyen.

Señor de toda mi estimación y respeto:
En su bien prestigiado diario del 25 de febrero, del año en curso, tanto en su primera plana, como en la editorial, aparecieron algunos ataques contra su servidor, de parte del padre Dizán Vázquez y del P. Díaz. A fin de esclarecer las cosas, ruégole que en su mismo diario se publiquen las siguientes aclaraciones: Ellos han afirmado:

l°.- "que soy disidente..."
Se llama disidentes a aquellos que, habiendo pertenecido antes a la IGLESIA CATOLICA, de ella se han separado, como los herejes, los cismáticos y los apóstatas. Siendo esto así, los verdaderamente disidentes son todos los miembros de la jerarquía eclesiástica que, con ocasión del conciliábulo, llamado Vaticano II, abrazaron el MODERNISMO, definido por el Papa santo Pío Décimo como CONGLOMERADO DE TODAS LAS HEREJIAS en su encíclica Pascendi; y pesa sobre ellos, además, la excomunión lanzada por el mismo Papa en su Motu Proprio "Praestantis Scripturae" de 18 de noviembre de 1907; (Denz. 2214). Siendo ellos, pues, los verdaderamente disidentes y, excomulgados como están, no tienen por qué ocupar los puestos eclesiásticos, ni impartir los sacramentos, (Can. 188). Y, si los fieles les siguen todavía, es porque Juan Bautista Montini, llamado Paulo VI, tuvo la satánica osadía de reformar radicalmente la Iglesia, pero teniendo grandísimo cuidado de que ante los fieles conservase la fisonimía de la Iglesia Verdadera.

2°. "que el matrimonio no será válido para la iglesia católica..."
No siendo nosotros ni herejes, ni cismáticos, ni apóstatas, sino fieles a la IGLESIA DIVINAMENTE INSTITUIDA, (la CATOLICA), todo cuanto hacemos en su nombre y siguiendo sus divinas enseñanzas, tiene validez. El que no acepten su validez los de la IGLESIA MONTINIANA, poco o nada nos importa.

3°.- "que fui ordenado obispo fuera de la iglesia..."
Fuera de la IGLESIA SEGUNDOVATICANISTA, sí, porque nunca fui miembro de ella; fuera de la IGLESIA UNA, SANTA, CATOLICA y APOSTOLICA, ¡no! porque de ella nunca nos hemos separado.
"que no soy sacerdote católico y menos obispo de su Iglesia..."
¡Cierto! no soy sacerdote católico, sino CATOLICO de la VERDADERA IGLESIA. El triste honor de pertenecer a esa iglesia, abortada por los padres conciliares en el Vaticano II, lo cedo con gusto a los muy ilustres sacerdotes Dizén y Díaz.

5°.- "que fui excomulgado por la Iglesia Católica..."
¡Miente el padre Dizán! La IGLESIA CATOLICA Jamás excomulga a sus hijos fieles. Quien contra mí lanzó su ridicula y petulante excomunión, fue la Jerarquía disidente, la Jerarquía apóstata que dentro de la IGLESIA VERDADERA no tiene ninguna potestad. He dicho "ridicula excomunión", porque no habiendo pertenecido a ella en ningún momento, ¿como podría excomulgarme? ¿quién de su casa podría sacarme sin antes estar adentro?

6°.- "que fui sacerdote y abandoné la religión..."
Que me digan esos sacerdotes qué religión abandoné, ¿se refieren a su nueva religión? Pero ¿cómo puede abandonarse lo que nunca se ha tenido? ¡Oh lógica de la IGLESIA MONTINIANA!

7°.- "que por no ser de su "Santa Madre Iglesia", no se me admitiría celebrar en ninguno de sus templos..."
Nunca se me ha ocurrido ofrecer el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA EN NINGUNO DE ESOS TEMPLOS TAN SATANICAMENTE PROFANADOS. Ellos se quedaron con los templos, pero nosotros nos quedamos con la FE que vale más que los templos.

8°.- "que lo único que les interesa es defender la verdad..."
Si fuese cierto lo que esos sacerdotes dicen, no se hubieran separado nunca de la IGLESIA CATOLICA, de la IGLESIA DE SIEMPRE y que Cristo instituyó como "COLUMNA Y FUNDAMENTO DE LA VERDAD" (1 Tim. 3.15); y la verdad es Una e indivisible y es eterna en su duración y no está sujeta a la mudanza de los tiempos" (Pío X: "JUCUNDA SANE").
Una iglesia que pretende la unidad con todas las religiones existentes en el mundo, sacrificando la VERDAD, no es ni puede ser la IGLESIA QUE CRISTO INSTITUYO. Esa iglesia de los padres Dizán y Díaz , no es la IGLESIA CATOLICA, sino la IGLESIA DE LAS COMPONENDAS, la iglesia que "creyendo marchar constantemente bajo la dirección de las llaves apostólicas, marcha en realidad bajo la bandera de la masonería" (La Revolución por Mons. Segur, p.26, edición mejicana 1947)

 Muchas Gracias
Firma de Mons. Carmona

No hay comentarios: