Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

EL ROMPIMIENTO VOLUNTARIO DE LA ALIANZA ETERNA Y LA INMINENCIA DEL FIN DEL MUNDO. (3)


SE ESTÁN CUMPLIENDO YA LOS DESIGNIOS DE LOS ALTOS "ILUMINADOS" ANUNCIADOS DESDE EL SIGLO XIX.

En el siglo XIX, se publicaron varios libros: EL CRISTIANISMO, EL PAPA Y LA DEMOCRACIA; EL FIN DEL MUNDO ANTIGUO; GLORIOSO CENTENARIO; LA CRISIS FATAL; ESSAI DE SCIENCES MAUDITES; EL ABATE GABRIEL, y otros. Escritos por miembros o fundadores de altas sociedades secretas como la de los Martinistas o la de los Carbonarios: el Abate Roca, sacerdote que apostató de la Iglesia y luego la atacó furiosamente; Saínt-Ives d'Alveydre; Stanislas de Gaita, Oswald Rirth, y otros.
No podemos transcribir todos los textos respecto del tema que tratamos, prolijo, y ya lo hemos hecho en otro lado. Lo que es asombroso de todos esos anuncios contra la Iglesia, es la extrema frialdad con que las advertencias de los papas hasta Pío XII fueron recibidas por los católicos. La santísima Virgen María se apareció en varias ocasiones - y advirtió lo que estaba sucediendo y lo que sucedería si no se ponía remedio. Su mensaje a Melania y Maximino en La Sallette, para mí es el más dramático y duro porque llegó a decir que Roma perdería la Fe y se convertiría en la Sede del Anticristo.
¿Qué le pasó a los católicos? pues lo mismo que les está pasando ahora que los acontecimientos tremendos que ya tienen ante la vista, no los mueve, no los calienta, no los enfría. Les importa un comino. Y lo que les está pasando cuando ignorantes muchísimas veces culpablemente de la Doctrina defienden denodadamente a los criminales del Vaticano porque en medio de su estupidez e ignorancia esa defensa les parece que los hace verse como verdaderos defensores de la Fe.
Voy a transcribir algunos pocos textos que resultarán ilustrativos sin perder de vista lo que dijera el Conde de Virene: "Esta es una conspiración tan profunda y secreta que ha sido tramada, que será muy dificultoso para la monarquía y para la religión no sucumbir a ella".
"En su forma actual, el papado desaparecerá. El pontífice de la divina sinarquía, se parecerá tanto al papa de nuestros días, como este último se parece al papa de Lago Salado... El nuevo orden social se implantará al margen de Roma, sin Roma, a pesar de Roma, contra Roma". 'El viejo papado, el viejo sacerdocio abdicarán de buena gana ante el pontificado y ante los sacerdotes del futuro, que serán los del pasado convertidos y transfigurados con vistas a la organización científica del planeta a la luz del Evangelio". "Y esa nueva Iglesia, aunque tal vez no deba conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la forma antigua, recibirá, sin embargo de Roma, la consagración y la jurisdicción canónica" (GLORIOSO CENTENARIO. Abate Roca, 1830-1893).
"Pronunciando su propia caducidad, el papado romano declarará URBI ET ORBI que, habiendo terminado su misión y su papel de iniciador, se vuelve libremente a su antigua forma, para dejar el campo libre a las operaciones superiores del nuevo pontificado de la Iglesia y del nuevo sacerdocio que él mismo instituirá canónicamente antes de exhalar el último suspiro" (GLORIOSO CENTENARIO. Abate Roca).
"Lo único que puede esperarse es que la majestad de la tiara recaiga algún día en el gobierno general de la cristiandad" (MISIÓN DE LOS SOBERANOS. Saint-Yves d'Alveydre).
"Se prepara una inmolación que expiará solemnemente... El papado sucumbirá; morirá bajo el cuchillo sagrado que forjarán los padres del último concilio. El César papal, es una hostia coronada para el sacrificio" (GLORIOSO CENTENARIO. Abate Roca).
"Yo creo que el culto divino, tal como lo regulan la liturgia, el ceremonial, los ritos y los preceptos de la Iglesia Romana, sufrirán próximamente en un Concilio Ecuménico, una transformación que, al mismo tiempo que le devolverá la venerable sencillez de la edad de oro apostólica, la pondrá en armonía con el estado nuevo de la conciencia y de la civilización moderna" (EL ABATE GABRIEL. Abate Roca).
"¿Lo que se prepara en la Iglesia Universal?, no es una reforma es, no me atrevo a decir una revolución, ya que el vocablo sonaría mal, y no sería exacto, sino una evolución" (EL FINAL DEL MUNDO ANTIGUO. Abate Roca).
"Afirmo que estamos llegando al derrumbamiento definitivo del antiguo orden religioso, político y económico, y anuncio el comienzo de un ciclo completamente nuevo desde todos los puntos de vista en la Iglesia, en el Estado, en la familia y en todos los círculos de la actividad humana" (GLORIOSO CENTENARIO. Abate Roca).
"Ha nacido un nuevo mundo: el viejo mundo, el mundo ultramontano está muerto; con el serán enterradas todas las iglesias clericales". "Habrá una nueva religión, un nuevo dogma, un nuevo rito, un nuevo sacerdocio cuya relación con la Iglesia que cae, será exactamente lo que fue la relación de la Iglesia Católica con la Iglesia Mosaica, su difunta madre" (EL FINAL DEL MUNDO ANTIGUO. Abate Roca).
"Todas las iglesias divisionarias, caminan a su ruina; se hunden de lleno para dejar sitio a la Iglesia unitaria, a esa basílica social que englobará a todas las épocas, a todas las capillas del pasado y del presente para constituir el redil único..." (GLORIOSO CENTENARIO, abate Roca).
"No temáis convertiros en el alma de la libertad moral, resignaos, al confundiros con las naciones, a perder momentáneamente vuestro cuerpo de doctrina y de disciplina, esa forma que vosotros llamáis Iglesia Católica Romana; ella resucitará más gloriosa y más grande, más religiosa y más social" (MISION DE LOS SOBERANOS. Saint-Yves d'Alvey-rre .
"En este momento (la Iglesia), forma un anillo que se rompera por la mitad, y cada una de esas dos mitades, formará otro anillo. La escisión va a producirse: habrá el anillo de los retrógrados y el anillo de los progresistas" (GLORIOSO CENTENARIO. Abate Roca).
"No tildéis de revolucionarios y de gente baja a los que anuncian una renovación general... ¡Los anarquistas, seréis más bien vosotros retrógrados!" (EL FINAL DEL MUNDO ANTIGUO. Abate Roca).

Es imposible no ver en los planes de las sectas iluminadas y satanistas la realización de lo que anunciaron durante el siglo XIX.
Las reformas que se fueron imponiendo arbitrariamente después del Concilio Vaticano II, que fue en realidad un conciliábulo, no fueron inspiradas por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo estuvo ausente en esa asamblea universal convocada por Juan XXIII mediante la Constitución Apostólica HUMANAE SALUTIS del 25 de diciembre de 1961. Este nefasto "papa", abría así las puertas mayores de la Iglesia para que se introdujera la Revolución y comenzaran a operar y aplicarse todos los lineamientos ya preparados por los iluminados siglos antes.
En el discurso de apertura del Concilio, que pronunció en la resílica de San Pedro el 11 de octubre de 1962, se atrevió a condenar e otros papas anteriores que habían advertido el gran peligro que amenazaba a la Iglesia. Dijo: "Mas Nos parece justo disentir de esos profetas de calamidades que siempre están anunciando infaustos sucesos como si fuera inminente el fin de los tiempos". ¡Qué cínico y que mentiroso!. El sabía perfectamente lo que se estaba preparando y lo que después vendría para la Iglesia. Su mente anticatólica no podía estar de acuerdo con la mente de los papas ortodoxos. ¿Y quién le preparó el discurso de apertura del Concilio?, nada menos que el Cardenal Montini, entonces Arzobispo de Milán, futuro Paulo VI que luego desvaneciera la Religión divina, ante la libertad humana, y que encubriera con pleno conocimiento de causa una situación bien establecida para precipitar el hundimiento y provocar el desastre.
Cuando Juan XXIII murió, la Masonería de Jalisco, México, publicó una esquela de la que vamos a copiar textualmente lo siguiente:
"LA GRAN LOGIA OCCIDENTAL MEXICANA de libres y aceptados Masones con motivo del fallecimiento del PAPA JUAN XXIII, hace pública su pena por la resaparición de este gran hombre, que vino a revolucionar las ideas, pensamientos y formas de actuar de la liturgia católica romana. LAS ENCICLICAS "MADRE Y MAESTRA" Y "PAZ EN LA TIERRA" han revolucionado los conceptos en favor de LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y SU LIBERTAD. La humanidad ha perdido a un gran hombre y los Masones reconocen en El sus elevados principios de humanitarismo y su condición de GRAN LIBERAL.
Guadalajara, Jal., Méx., a 3 de junio de 1963.
GRAN LOGIA OCCIDENTAL MEXICANA .
Lic. José Guadalupe Zuño Hdez.".

Las letras destacadas, así están en el texto. Esta esquela la publicó el Diario El Informador el martes 4 de junio de 1963. ¡Pero qué es esto!, ¿es posible que la Masonería, cien veces condenada por los papas, ahora llene de alagos a un papa?, ¿es posible que la Doctrina católica, diametralmente opuesta a los postulados y doctrinas de los liberales, ahora nos declaren que se han encontrado?, y la pregunta obligada es: ¿el catolicismo se hizo masón o la Masonería se hizo católica?. Pero no es el único caso en el que los masones alaban a un papa del post-concilio.
El día 21 de diciembre de 1996 la agencia noticiosa ANE difundió la siguiente espeluznante noticia a pesar de la cual los católicos siguieron tan présbitas, bizcos o ciegos como han estado desde el principio de todo este desastre:
"POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA MASONERIA MUNDIAL, el Gran Oriente de Italia confirió hoy al Papa Juan Pablo II la Orden de Galileo Galilei, LA MAXIMA CONDECORACION PARA LOS NO MASONES".
¿Y cuál es el motivo por el cual se le ha conferido?, ¡OJO!:
"Por la continua y meritoria obra desempeñada, dice la nota, durante todo su pontificado en favor de la comprensión y hermandad entre los pueblos, para que la paz se afirme en forma durable en un mundo lleno de amor y la humildad se eleve al cielo APLICANDO ASI LOS VALORES DE LA MASONERIA UNIVERSAL".

Todo lo que vemos estar sucediendo en la Iglesia del Vaticano ya era temido por San Pío X -y otros papas- y denunciado, porque dijo que la Iglesia sufría una INVASION de sus peores enemigos. A esos papas, Juan XXIII los llamó "profetas de desgracias" en un discurso que le escribió el futuro Paulo VI. Lo que tal vez no pudieron imaginar esos Papas fue que quienes ocuparan la Sede de Pedro tuvieran un espíritu masónico. ¿Qué importa que ellos no pertenecieran a la Orden si sus doctrinas estarían de acuerdo y extenderían su espíritu por todas partes?, aunque en realidad fuertes aires dicen que Juan XXIII perteneció al Priorato de Sión. ¿Y de Juan Pablo II, quién lo sabe? aunque esto tiene poca importancia. La Masonería reconoce en público que él tiene su espíritu.
Igualmente, la participación de las mujeres en la Liturgia ya estaba planeada como su sacerdocio y su episcopado. Ahora leen en el presbiterio, son ministras de la comunión y efectúan funciones que todo el pueblo corrupto ha aceptado. La Iglesia del Vaticano camina cautamente a tener sacerdotizas y episcopizas.
De esto el Abate Roca -hay que insistir que hablamos del siglo XIX-, en su libro GLORIOSO CENTENARIO dijo: "'El acceso de la mujer al altar, su ordenación, su consagración, para la ofrenda pública del Sacrificio, todo eso se desprende de la Gnosis sagrada, y forma parte esencial del gran depósito de la tradición... el sacerdocio de María, y por consiguiente el de las mujeres, han permanecido velados hasta nuestros días... Bajo dos tiaras semejantes y en medio de una nube de incienso, se verá pontificar conjuntamente a las dos partes del binomio sagrado, a las dos facultades, femenina y masculina".
Leyendo esto, ¿no sentimos que entramos en contacto con la porquería?, ¿no es todo esto un satanismo enmascarado?, ¿no fue el Concilio Vaticano II el caballo de Troya, el pretexto para introducir doctrinas y prácticas planeadas y bien estructuraras decenas de años antes?. Las reformas y este anunciado Concilio, son una gran impostura, un gran engaño para acabar con la Iglesia "como institución papal". Ellos mismos así lo han dicho. Ellos mismos, los altos iluminados lo publicaron cínica y abiertamente.
Veamos qué dicen sobre el particular. La policía de Roma, obtuvo algunos documentos secretos de la Masonería. Mons. George F. Dillon, doctor en Teología, en base a estos documentos, dictó varias conferencias en Edimburgo en 1884. Esas conferencias se publicaron en el libro EL GRAN ORIENTE DE LA MASONERIA SIN MASCARA. Yo tengo la edición de 1977. En esas conferencias se incluyeron los textos de esos documentos capturados. Ahora copio un párrafo de una carta a Piccolo Tigre que era un alto jefe de la Secta:
"¿Deseáis la revolución?, BUSCAD AL PAPA DEL CUAL OS HE DADO EL RETRATO. ¿Deseáis establecer el reino de los elegidos sobre el Trono de la prostituta de Babilonia?, dejad al clero marchar bajo nuestra bandera, PERO QUE MANTENGAN LA CREENCIA DE QUE MARCHA BAJO LA BANDERA DE SAN PEDRO. ¿Deseáis hacer que los últimos vestigios de tiranía desaparezcan?, echad vuestras redes como Simón Bar Joná. Colocadlas en lo más profundo de las sacristías, seminarios y conventos, más bien que en las profundidades del mar, y si bien no precipitáis nada, obtendréis una abundante pesca más milagrosa que la de él. El pescador de peces se convertirá en un pescador de hombres. OS ACERCAREIS COMO AMIGOS AL SILLON APOSTOLICO, y habréis pescado una revolución con mitra y capa pluvial, marchando con la cruz y el estandarte... una revolución que sólo necesita ser espoleada un poco para poner a los cuatro cuartos del mundo en llamas".
¿Es posible cerrar los ojos ante tantas señales coincidentes y dramáticas?.
Juan XXIII, fue solamente el "papa" de transición que prepararía el camino a todos los destructores de la Iglesia. Ellos no solamente necesitaban un papa, sino la autoridad de un concilio en nombre del cual todo se podría hacer. Los papas mismos, aplicarían las reformas del concilio. Juan XXIII dijo claro que estaba "abriendo" una ventana para que entraran aires nuevos. Eran nuevos aires, obvio, pero ¿cuáles eran esos aires?. Esto lo entendieron muy bien los altos iluminados.
Luego de Juan XXIII subió al Solio Pontificio Paulo VI, judío de Bresia llamado Juan Bautista Montini. No analizamos su inmensa obra destructora. El fue quien invalida la Misa y los Sacramentos. Voy a reflexionar un hecho solamente.
El 13 de noviembre de 1964 Paulo VI durante una ceremonia religiosa SE DESCORONO. Es decir, SE QUITO LA TIARA QUE ES EL SIMBOLO DE LA AUTORIDAD PAPAL. Hecho gravísimo que equivaldría a la abdicación de su autoridad, como lo sería que un rey durante una ceremonia oficial se quitara la corona. El Abbe Georges de Nantes publicó el libro YO ACUSO A PAULO VI DE HEREJIA, CISMA Y ESCANDALO en el que comentando esto dice:
"Vos habéis renunciado a la Tiara desde noviembre de 1964. Este fue el primero de vuestros gestos proféticos... ¿Por qué disimulasteis vuestra intención, bajo esa postura, en esa escena romántica, de dar a los pobres el patrimonio de la Iglesia invitando a los obispos a hacer lo mismo?. Por dos razones. Vos no podíais con tanta rapidez, proclamar vuestra renuncia a la soberanía del Pontífice Romano sobre los príncipes y los reyes
(por eso pasa año cinco meses entre la coronación de Satanás y la descoronación de Paulo VI), cuyo símbolo es la Tiara. Eso hubiera originado muchas y muy justas desconfianzas y levantado legítimas protestas. Entonces, lo habéis hecho en forma enigmática . Los franc-masones lo comprendieron. Los integristas para guardar confianza, no lo han querido comprender. ¡Es la Vuestra, una habilidad sorprendente!. Para abrir los ojos a mis amigos, yo les predije ese día que en adelante Vos no usaríais ninguna Tiara".
No solamente De Nantes no se equivocó, sino que ninguno de los siguientes "papas" usaron mas la Tiara. Se quedó corto. Ni Juan Pablo I ni Juan Pablo II fueron "coronados" cuando fueron elegidos. Fueron "entronizados". Y en vez de la Tiara les pusieron una mitra; ¡que ya usaban por ser obispos!. Entonces eso fue una cosa simbólica, una mascarada solamente, sin ningún significado papal. Obvio, no se les estaba invistiendo con la soberanía del Romano Pontífice sobre príncipes y reyes. A Cristo mismo, entonces, por ser el papa el VICARIO DE CRISTO, se le estaba expulsando de un poder que le corresponde. Entonces, esos "papas" renunciaron uno tras otro a la Tiara. ¿Y a quién se le estaba coronando con la Tiara?, AL MISMO SATANAS. Esto es horrible, pero cierto. En la ceremonia que tuvo lugar en la Capilla de San Pablo, dentro de la Basílica de San Pedro en Roma, se pronunciaron estas palabras, como antes vimos, que hay que recordar:
"Entra al lugar que ha sido preparado para ti. Desciende entre tus fieles servidores quienes han erigido vuestro altar y lo han bendecido con infamia. En el nombre de toda la Hermandad, ahora te adoro, Príncipe de las Tinieblas. Con esta estola de toda profanidad AHORA RECIBE EN TUS MANOS LA TRIPLE CORONA DE PEDRO DE ACUERDO CON LA DIAMANTINA VOLUNTAD DE LUCIFER PARA QUE HAYA UNA IGLESIA DEL HOMBRE Y LA MUJER, DE ANIMAL Y PLANTA".
Si la Tiara había sido entregada al Demonio, entonces, los papas debían renunciar a ella. Todos los que fueren designados para ser el final de la línea sucesora en el ministerio de Pedro, se perpetuarían por un "juramento de ministerio". Esos "papas" deberían de eliminar el Sacrificio, la alianza con Dios y los Sacramentos. Malachi Martin pagó con su vida dar a conocer todo esto. Dar la primera clarinada.

EL ANTICRISTO SERA RECIBIDO EN LA SINAGOGA DE SATANAS.
En el Evangelio de San Juan (V, 43), encontramos unas palabras de nuestro Señor Jesucristo que se deben reflexionar profundamente: "Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís: si OTRO viene en su propio nombre A ESE LE RECIBIREIS". Los exégetas están de acuerdo en que esta es la única vez en la que Cristo menciona al Anticristo. Ese "otro", es el Anticristo. Es evidente que Cristo vino en nombre de Su Padre. El mismo asi lo declara. Los papas vienen en nombre de Cristo. Ellos son sus VICARIOS. En este texto, entonces, debemos entender que ese "otro" que los judíos sí van a recibir, no viene en nombre de Cristo, como es natural al Vicario de Cristo, sino que viene en su propio nombre. No en nombre de Dios. ¿Y cómo van a recibir los judíos a ese "otro"?, ¿cuando ese "otro" visite las casas de todos los judíos del mundo?, esto es estúpido. El va a ser recibido en la Sinagoga a la que San Juan en el Apocalipsis llama "Sinagoga de Satanás" (Cap. 2, v. 9).
Ese "otro" que viene en su propio nombre, que es el Anticristo, debe ser un papa. Rectifico. Uno que esté usurpando el lugar del papa, aunque por la seducción y el engaño todo el pueblo lo siga. Así dice la sagrada Escritura. Por su apariencia de santo y por todos los milagros y prodigios que haga. El Anticristo no será un lider mundial lleno de maldad. El debe ser un usurpador del Trono de San Pedro, porque no hay traición más grande a Cristo que Su representante ante los hombres lo traicione. Y obre contra El. Entonces, son paparruchas los cuentos que nos presentan un lider mundial que persigue a la Iglesia. Esto no puede ser ni será. Entonces, cuando el Anticristo esté reinando, será recibido en la Sinagoga de los judíos. La Biblia de Nácar-Colunga apunta este texto de San Juan en esta forma: "Yo he venido en nombre de mi Padre y vosotros no me recibís; si otro viniera USURPANDO mi nombre, le recibiríais".
Es muy conveniente para estudiar un punto de las sagradas Escrituras leer lo que apuntan todas las versiones. Se obtiene más claridad, más exactitud en los conceptos. Muchas veces conviene también leer el significado exacto de las palabras en el diccionario. En este caso, San Juan dice hablando en futuro: "...si otro viene en su propio nombre, a ese le recibiréis" según la Biblia de Jerusalén. Pero Nácar-Colunga usa el condicionante "recibiríais", pero aclara que si viniera "otro", "usurpando" el nombre de Cristo. ¿Y quién es el que puede usurpar el nombre de Cristo, sino el Anticristo?. Entonces, el Anticristo será recibido en la Sinagoga de los judíos "en su propio nombre", pero será un usurpador. ¿Y quién puede presentarse en su propio nombre diciendo Cristo que está usurpando Su nombre?, sólo el Anticristo, porque siendo un usurpador del Trono de Pedro en el se sienta el Vicario de Cristo, que debe representarlo como si fuera el mismo Cristo, va en su propio nombre, porque está contra Cristo. No hay lugar para pensar aquí en un diabólico lider mundial perseguidor de la Iglesia. Sólo se puede pensar que el Anticristo será un falso papa. O más exactamente como he escrito en otro lugar, una entidad moral maligna marchando al mismo lugar y con la misma intención de 5 antipapas, porque la primera bestia del Apocalipsis reúne en una sola a las cuatro bestias del Profeta Daniel, la última de las cuales fue herida de muerte y sin embargo vivió, como registra el Apocalipsis, y una quinta, la peor que sería la segunda bestia apocalíptica.
Debe llegar un falso papa, alguno de esos cinco, que sea recibido en la Sinagoga judía. Nunca, absolutamente nunca, un papa fue recibido en la Sinagoga, hasta que llegó Juan Pablo II. Veamos.
El día 22 de marzo de 1984, Juan Pablo II, recibe en el Vaticano y se fotografía con ellos, a los miembros de la Orden B'nai B'rith que es una orden masónica exclusivamente para judíos.
El día 18 de abril de 1983, Juan Pablo II, recibe a un nutrido grupo de miembros de la Trilateral que es un grupo de millonarios y empresas millonarias que están pugnando por establecer un gobierno mundial. Entre sus miembros está la empresa Propter & Gamble, cuyo director mundial se ha declarado durante una entrevista en la televisión, abiertamente él y su empresa satanistas. Esa empresa utiliza sus recursos para costear el mantenimiento y avance del satanismo por el mundo. Juan Pablo II con seguridad está tratando de convertir al Diablo. Cuando la reportera le preguntó si no tenía miedo de un boicot por parte de los cristianos, este contestó que ya no había cristianos para hacer tal boicot.
El día 13 de abril de 1986, al fin se cumplió la profecía de Cristo. Juan Pablo II fue recibido en la Sinagoga de Roma. Vimos al "papa" que debía de ser Vicario de Cristo, sentado en igualdad de circunstancias con el Gran Rabino de Roma Elio Toaff. Según la misma palabra de Cristo, este "usurpador" que no iba en Su nombre sino en el suyo propio, penetraba oficialmente en el tugurio, en la "Sinagoga de Satanás" según nos dice San Juan, en el que se había planeado el deicidio. Jamás nunca jamás se había dado el caso que un Pontífice Romano, Vicario de Cristo penetrara en la Sinagoga judía.
El 27 de marzo de 1998, Juan Pablo II recibió en el Vaticano a la comisión formada por católicos y judíos que se llama COMITE INTERNACIONAL DE ENLACE CATOLICO-JUDIO, que celebraba su decimosexta reunión para mejorar las relaciones entre las dos comunidades. Uno se pregunta: ¿quiénes se están convirtiendo, los católicos en judíos o los judíos en católicos?, y si esto no está sucediendo, ¿para qué esas reuniones?, ¿no es muy claro que lo que está pasando es que la Iglesia se está judaizando? .
El 19 de marzo de 1998, la agencia noticiosa FRANCE PRESSE, anunció que por primera vez en la historia, se celebraría en el Vaticano una reunión de obispos y rabinos. En la audiencia general de Juan Pablo II a la que asistieron esos 30 obispos y los rabinos que se reunirían les deseó que esos trabajos continúen con espíritu abierto. Los católicos deben haber quedado muy impresionados con esa nota. Pero no todos, pues algunos sí saben cuál es el jueguito.
El 28 de agosto de 2002, vimos a Juan Pablo II orar junto al muro de las lamentaciones en Jerusalén, entre cuyas piedras introdujo una carta en la que pidió perdón a Dios por los daños que los cristianos han causado a los judíos a través de los siglos. La agencia REUTERS transmitió una foto del acontecimiento. Juan Pablo se comunica con Dios por carta. El olvidó que el primer cristiano que dañó a los judíos fue el mismo Cristo al llamarlos "hipócritas", e "hijos del Diablo".
En una visita que Juan Pablo hizo al presidente Ezer Weizman, en Jerusalén, bendijo a Israel. Este acto, la comunidad internacional lo interpretó como un reconocimiento final del Vaticano al Estado judío.
¿Y para qué seguir?, la información sobre el tema es abundarte. Lo mencionado es gravísimo, indigno de un verdadero papa católico. Ninguno de los predecesores de Juan Pablo II hubiesen imaginado una cosa así tan entreguista y ridicula. ¡Y tan ofensiva a Cristo!.
Llegando a este punto, se publicó el martes 18 de enero de este 2005, una nota de la agencia EFE que vale la pena añadir:
"REUNION CON 160 RABINOS: Un total de 160 rabinos de todo el mundo serán recibidos hoy por Juan Pablo II en el Vaticano. Los rabinos de la fundación PAVE THE WAY, agradecerán al Pontífice "todos los esfuerzos realizados en sus 26 años de pontificado para reconciliar las religiones y abatir los muros de odio". Los jefes religiosos judíos recitarán durante la audiencia una plegaria en honor de Juan Pablo II. El rabino Kacj Ben-porad, profesor de estudios interreligiosos en la Universidad Angelicum del Vaticano, manifestó que desde el Concilio Vaticano y bajo la guía de Juan Pablo II la Iglesia "ha dado pasos muy positivos para construir nuevas relaciones con los judíos basados en el afecto y en la reciprocidad sinceros". ¡Qué bonito es esto!, nadamás que habría que preguntar si esas piadosas plegarias se han de elevar al Cielo al Dios Jesucristo que los judíos asesinaron.
Veamos, entonces, si los judíos se están convirtiendo y acercando a Cristo, o lo que sucede es que la Iglesia se ha judaizado con el natural beneplácito del judaismo. El 23 de febrero de 1964, el rabino S. Warshaw Middlessex en la revista JEWISH CHRONICHE de Londres publicó un artículo que entre otras cosas dice:
"...por más elocuencia pongan los defensores judíos o gentiles en sostener que los judíos y los cristianos adoran realmente al mismo Dios, tal afirmación es absolutamente falsa y equivocada. La verdad es que nosotros los judíos, sostenemos que ambas deidades son enteramente irreconciliables y ninguna clase de recurso de un pensamiento casuístico puede conseguir una identidad entre ambas. La doctrina trinitaria del Cristianismo, es diametralmente opuesta a la gloriosa y perfecta unidad del Dios de Israel que es un atributo indispensable de la fe judía. El rechazo del Viejo Testamento por parte de la Iglesia Católica en favor de una "nueva" religión y de un salvador, contradice las verdaderas bases del credo judío, que declara en los 13 principios de la fe, de Maimónides, que nuestra Toráh no podrá ser cambiada ni habrá de aparecer otra Toráh o enseñanza de parte del Creador, bendito sea su nombre. Por este motivo debo proclamar con fuerza, que tales experimentos religiosos, opuestos a la verdadera convivencia, en el marco de una fraternización artificial son intentos deshonestos y perjudiciales para tener una forzada identidad de objetivos espirituales sin fundamento en la realidad".
¿A qué vienen, pues, esas declaraciones del Vaticano de que todas las religiones adoran al mismo Dios?, ¿no es evidente que quienes predican esto, necesaria, esencialmente, han renunciado formal y por completo al Cristo y a la Doctrina que predicó, a lo que nos enseñan los Apóstoles, los Padres de la Iglesia, los santos y los concilios y se han integrado al carro de quienes quieren imponer un gobierno mundial?, ¿y no se ubican en este lugar esos supuestos papas del postconcilio, especialmente Juan Pablo II que ha sido recibido en la Sinagoga armando un teatro engañoso y burdo, como si él estuviera ya logrando entrar al camino de la conversión de los judíos?. Todo esto no es más que un sucio juego. Es uno de esos prodigios engañosos que se anuncian para el tiempo del Anticristo que lleva al aplastamiento de la Iglesia Católica y es un fortalecimiento de sus milenarios enemigos que comprendiendo el juego, o promoviéndolo, lo han jugado a las mil maravillas. Esos truquitos el pueblo los puede creer, pero no todos caen en el engaño. Está escrito. Son esos espejitos que les mostraban a los pueblos indígenas para cambiárselos por su oro. Pero nada más. A mí no me gusta esta clase de teatro. No asisto a esas funciones. Pero desafortunadamente a muchísimos si les gusta.

Mons. José F. Urbina Aznar
EL ROMPIMIENTO VOLUNTARIO DE LA ALIANZA ETERNA
Y LA INMINENCIA DEL FIN DEL MUNDO

No hay comentarios: